Qetkra Soluciones Sistemas de Gestión > Información ISO 9001

Información ISO 9001

ISO 9001 establece los criterios necesarios para generar un Sistema de Gestión de Calidad (QMS - Quality Management System). Funciona como una guía y es una herramienta estratégica para empresas y organizaciones que deseen garantizar la satisfacción de sus clientes y asumir un compromiso de mejora continua.

La norma es aplicable a cualquier organización, de cualquier tamaño y actividad, pública o privada. Desde su primera aparición en 1987, más de un millón de compañías y organizaciones en 170 países se han certificado ISO 9001.

ISO (International Organization for Standardization) no realiza certificaciones. Las certificaciones las llevan a cabo organismos externos.

Como Organismo de Certificación acreditado, en Qetkra nos guiamos por los estándares CASCO (Committee on Conformity Assessment de ISO) para garantizar a las empresas que certificamos y a sus clientes, la confianza y la transparencia de nuestro sello Q .

 

*Para obtener una vista preliminar de la norma ISO 9001,  haga click aquí (link en inglés).

Beneficios de la Certificación ISO 9001

Como la adopción de la norma ISO 9001 ayuda a las empresas a garantizar la consistencia en la calidad de sus productos y servicios; ha demostrado mejorar las ventas, el nivel de satisfacción de los clientes, la imagen corporativa y la participación de mercado de las organizaciones y empresas que la han aplicado.

Proceso y Servicios

Conozca el proceso de certificación ISO 9001 y los servicios que le brindaremos.

Revisión ISO 9001:2015

Conozca cuáles son las principales modificaciones y cómo adaptar el sistema de gestión de calidad de su empresa. 

Preguntas Frecuentes

Conozca las preguntas que suelen hacernos nuestros clientes.