Sistemas de Gestión

Certificar ISO puede brindarle a su empresa beneficios tangibles y abrirle nuevas oportunidades de negocio.

Qetkra Soluciones > Sistemas de Gestión

Sin importar el tamaño de su empresa o la actividad que desempeñe, la certificación ISO puede ser su aliada estratégica para afrontar los más complejos desafíos del mundo corporativo moderno. Estos estándares internacionales lo ayudarán a potenciar la eficiencia, incrementar la productividad y acceder a nuevos mercados. Certificamos ISO.

Las normas ISO (International Organization for Standardization) son estándares internacionales cuya implementación garantiza un uso más eficiente de recursos, una gestión de riesgos optimizada y un incremento en la satisfacción del consumidor. La conformidad con estos estándares ayuda a reafirmar a los consumidores que productos, sistemas y organizaciones son seguros, confiables y respetuosos con el medio ambiente. 

Estos estándares pueden aplicarse a cualquier organización, pública o privada, grande o pequeña, cualquiera sea el producto o servicio que brinde o el sector o actividad que desarrolle.

ISO 9001

Certificarse bajo la norma ISO 9001 ayudará a su empresa a ser más eficiente y a mejorar la satisfacción de sus clientes. 

Subsidios del Ministerio de Producción de la Nación permiten ahorrar hasta el 60% de los costos del servicio de consultoría y certificación ISO 9001.

Información ISO 9001

Conozca con más profundidad qué es la ISO 9001 y qué puede hacer por su organización.

Revisión ISO 9001:2015

Conozca cuáles son las principales modificaciones y cómo adaptar el sistema de gestión de calidad de su empresa. 

 

Proceso y Servicios

Conozca el proceso de certificación ISO 9001 y los servicios que le brindaremos.

Preguntas Frecuentes

Conozca las preguntas que suelen hacernos nuestros clientes.