Condiciones de Uso

Introducción

Las Condiciones de Uso son un contrato legal entre el Usuario y Qetkra y rigen el uso que el Usuario hace de este sitio web, todos los textos, los datos, la información, los gráficos, las fotografías y demás material que compone el sitio Qetkra.com.

Al acceder o hacer uso del presente sitio web, el usuario reconoce haber leído, comprendido y aceptado las condiciones, y se compromete a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables. Si el Usuario no acepta estos términos, no debe utilizar este sitio web.

Cualquier otro uso de Este Sitio Web más allá de las Condiciones Permitidas está prohibido y, por ende, constituye un uso no autorizado de Este Sitio Web. Esto se debe a que todos los derechos de Este Sitio Web son propiedad de Qetkra.

Qetkra puede, sin previo aviso al usuario, revisar las presentes Condiciones de uso, así como cualquier otra información contenida en este sitio web. 

 

Copyright

Este sitio web contiene elementos de propiedad e información de copyright, cuyos términos deben observarse y seguirse. Qetkra no otorga al Usuario ningún derecho ni licencia sobre ninguna marca registrada, copyright u otros derechos de propiedad intelectual. El Usuario no puede duplicar ningún contenido de este sitio en otro sitio web ni en ningún otro soporte. El Usuario únicamente puede utilizar un rastreador para rastrear este sitio web si así lo permite el protocolo robots.txt de este sitio web, pudiendo Qetkra bloquear cualquier rastreador a su entera discreción. El uso autorizado bajo este acuerdo es de carácter no comercial y el Usuairo no podrá vender el contenido de este sitio web. Cualquier otro uso de este sitio está prohibido.

Responsabilidad

Es posible que el presente sitio web contenga inexactitudes técnicas. No garantizamos la precisión de ninguna información publicada. En consecuencia, el Usuario no puede utilizarla para tomar decisiones relacionadas con los servicios descritos en este sitio web.

Este sitio web puede contener enlaces o referencias a sitios web y recursos que no sean de Qetkra. Qetkra no efectúa garantía, aseveración o afirmación alguna sobre ningún sitio web o información a los que se pueda acceder a través del sitio web de Qetkra. El Usuario debe tomar las precauciones necesarias para protegerse de virus,  y otros elementos de naturaleza destructiva y de proteger su información.

Si un Usuario desea obtener permiso para establecer enlaces con este sitio, acepta que Qetkra puede cancelar el permiso para establecer enlaces con este sitio web. Consecuentemente. el Usuario acepta eliminar de inmediato todos los enlaces con este sitio Web y dejar de utilizar cualquier elemento de propiedad intelectual de Qetkra.

Qetkra no acepta aquellos enlaces que: a) impliquen que Qetkra recomienda al Usuario o sus servicios, b) resulten de algún modo perjudiciales para la imagen de Qetkra, c) modifiquen el aspecto visual o el contenido de la presente página web. Si Qetkra decidiera que los enlaces de cualquier Usuario deben ser eliminados, éste acepta eliminar de inmediato todos los enlaces con este sitio Web y dejar de utilizar cualquier elemento de propiedad intelectual de Qetkra.

Confidencialidad

Qetkra no desea recibir información confidencial de los usuarios a través de su sitio web. Cualquier información o material enviado se considerará NO confidencial y Qetkra podrá utilizar libremente dicha información o material. No obstante, no publicaremos el nombre de ningún Usuario a menos de que obtengamos su permiso para utilizar su nombre; o le notifiquemos previamente, o la ley nos obligue a hacerlo así. La información personal que envíe a Qetkra con la finalidad de recibir productos o servicios se gestionará de acuerdo con nuestras políticas de privacidad (consulte la sección “Privacidad”).

Disponibilidad 

La información que Qetkra publica en Internet puede contener referencias a servicios que no están disponibles en todos los países. El Usuario deberá consultar directamente con Qetkra para obtener información sobre los servicios disponibles en el país que sea de interés del Usuario.

ESTE SITIO WEB SE OFRECE "EN SU ESTADO ACTUAL" Y "CON TODAS SUS FALLAS". QETKRA NIEGA EXPRESAMENTE TODA GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO (EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL) EN RELACIÓN CON ESTE SITIO WEB, LO CUAL INCLUYE PERO NO SE LIMITA A TODA GARANTÍA IMPLÍCITA O LEGAL DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN USO O FIN EN PARTICULAR, PROPIEDAD, Y NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

QETKRA NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO WEB FUNCIONE DE FORMA ININTERRUMPIDA, PUNTUAL, SEGURA Y LIBRE DE ERRORES.

EL USUARIO COMPRENDE Y ACEPTA QUE, SI DESCARGA U OBTIENE DE CUALQUIER OTRO MODO MATERIAL, INFORMACIÓN, PRODUCTOS, SOFTWARE, PROGRAMAS O SERVICIOS, LO HACE BAJO SU CUENTA Y RIESGO Y ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA RESULTAR, INCLUIDOS LA PÉRDIDA DE DATOS Y LOS DAÑOS EN EL SISTEMA (algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de algunas garantías o la limitación o exclusión de la responsabilidad por algunos daños; algunos de los descargos de responsabilidad anteriores pueden no aplicarse a Usted).